Elegir la mejor formación en este equipo es la clave. Aprovechar las habilidades de líder, crear sinergias, mejorar y evolucionar, encontrar un grupo eficiente... puede ser realmente complejo y dificultoso. Nosotros hemos querido realizar esta Tier List con el mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes que ahora mismo creemos que puedes configurar, o al menos partir de su base para investigar y crear el tuyo propio.

Mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes

Para configurar el mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes si eres un jugador principiante y utilizar esa base para el futuro, es que no te fijes únicamente en el poder bruto de los personajes. Sí, es posible que una composición de Skylanders legendarios acabe de forma sencilla con algunos enemigos, pero no podrás hacer nada en misiones más complicadas si no gestionas las debilidades y fortalezas elementales, entre otros factores.

Lo primero que debes ahcer para configurar el mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes es tener variedad elemental. Cada tipo de elemento es fuerte ante otros dos (generalmente) pero también es débil frente a dos. Trata de configurarlo de tal manera que siempre tengas a alguien que sea capaz de acabar con cualquier elemento del rival y, evidentemente, que en tu equipo no haya debilidades iguales para que solo sufra un personaje en cada caso.