Mejor equipo de Skylanders: Ring of heroes - Tier List de 2019

    Tier List con el mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes.

    Elegir la mejor formación en este equipo es la clave. Aprovechar las habilidades de líder, crear sinergias, mejorar y evolucionar, encontrar un grupo eficiente... puede ser realmente complejo y dificultoso. Nosotros hemos querido realizar esta Tier List con el mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes que ahora mismo creemos que puedes configurar, o al menos partir de su base para investigar y crear el tuyo propio.

    Mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes

    Para configurar el mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes si eres un jugador principiante y utilizar esa base para el futuro, es que no te fijes únicamente en el poder bruto de los personajes. Sí, es posible que una composición de Skylanders legendarios acabe de forma sencilla con algunos enemigos, pero no podrás hacer nada en misiones más complicadas si no gestionas las debilidades y fortalezas elementales, entre otros factores.

    Lo primero que debes ahcer para configurar el mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes es tener variedad elemental. Cada tipo de elemento es fuerte ante otros dos (generalmente) pero también es débil frente a dos. Trata de configurarlo de tal manera que siempre tengas a alguien que sea capaz de acabar con cualquier elemento del rival y, evidentemente, que en tu equipo no haya debilidades iguales para que solo sufra un personaje en cada caso.

    Modo Aventura y mejora

    Por lo comentado antes, en el modo Aventura será muy fácil configurar el mejor equipo de Skylanders: Ring of Heroes por las misiones de los mundos suelen ser temáticas, con enemigos de un solo elemento, por lo que será muy sencillo escoger un equipo adecuado. Pero aprovecha estas enseñanzas de cara al futuro y trata de investigar y hacer pruebas por tu cuenta con diferentes personajes.

    Es imprescindible mejorar y evolucionar a los personajes. Por mucho que tu formación de equipo sea correcta, necesitas que tus personajes sean cada vez más fuertes para enfrentarse a los peligros. Si necesitas más experiencia no dudes en repetir misiones anteriores, pues es la manera más eficiente de adquirirla.

    mejor equipo de skylanders ring of heroes

    Por último, por si te lo estás preguntando, no existe el mejor Skylanders o una lista concreta de personajes superiores. Cada uno tiene unas características concretas que pueden venir mejor o peor según la formación, así que ahí está lo importante: en la conjunción de las partes y en las sinergias.

    Skylanders: Ring of Heroes

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto