Evolucionar en Skylanders: Ring of Heroes - Cómo mejorar a los héroes

    Cómo mejorar y evolucionar en Skylanders: Ring of Heroes para tener a los mejores héroes.

    Se trata de una de las funciones imprescindibles para avanzar en el juego, y debes aprender a utilizarlo y dominarlo si quieres ir completando las misiones, las aventuras y el enfrentamiento ante rivales poderosos. Nosotros vamos a enseñaros cómo mejorar y evolucionar en Skylanders: Ring of Heroes para tener a los mejores héroes posibles, y no quedarnos atrás cuando las cosas se vayan complicando cada vez más.

    Cómo evolucionar en Skylanders: Ring of Heroes

    Cada uno de los héroes se puede evolucionar en Skylanders: Ring of Heroes en caso de que exista la posibilidad al subir de nivel. En el menú de personajes fíjate en el nivel que tiene cada personaje y su máximo, que variará. Para subir de nivel necesitarás jugar con cada uno de los héroes, tal y como te indicamos en nuestra guía de principiantes donde además os explicamos cómo hacerlo rápidamente.

    Básicamente la mejor manera para subir de nivel y hacer evolucionar en Skylanders: Ring of Heroes es repetir las misiones anteriores y farmear experiencia como si de cualquier título RPG se tratara. También necesitarás, en alguna ocasión, algunos objetos o recursos especiales para poder mejorarlos, así que también será útil que vuelvas a repetir las misiones para farmear estos ítems.

    Necesidades para evolucionar

    Para evolucionar en Skylanders: Ring of Heroes simplemente desplázate hasta la pestaña de evolución en el menú de cada personaje. Verás que allí también se te marcan algunos requisitos para poder hacerlo, generalmente teniendo a un personaje al máximo nivel posible y teniendo las piezas necesarias para lograrlo.

    No tiene más misterio que conseguir estos requisitos y gastar las monedas necesarias para hacerlo. Todo el proceso puede hacerse jugando y reptiendo las misiones para conseguir obtener los requisitos, la experiencia y las monedas necesarias. Puede ser un proceso tedioso pero merecerá la pena, ya que los personajes serán mucho mejores en sus evoluciones en Skylanders: Ring of Heroes.

    Skylanders: Ring of Heroes

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto