Mejores armas de Dark Souls 2 para el PVE y PVP

    Las mejores armas de Dark Souls 2 para el PVE y para el PVP. Te ayudamos a elegir.

    Uno de los atractivos de la franquicia de From Software es crear a un personaje poderoso y elegir entre diferentes builds que se adapten a las circunstancias. Para ello tenemos que saber cuáles son las mejores armas de Dark Souls 2 para PVE y también para PVP, y vamos a intentar ofreceros unas sugerencias y una guía para que podáis elegir dependiendo por encima de todo de vuestra forma de jugar y vuestros propios gustos personales.

    Mejores armas de Dark Souls 2 para el PVE

    Centrándonos primero en el PVE, es decir, en el combate ante enemigos planteados por el propio juego, elegir las mejores armas de Dark Souls 2 dependerá sobre todo de vuestra forma de jugar, de vuestros gustos y de la build que estéis construyendo. Teniendo en cuenta esto, no podemos realizar una lista objetiva, pero sí podemos darte ciertas sugerencias útiles.

    Por ejemplo, si queréis armas fuertes, poderosas pero que quizás fallen un poco en la velocidad de ataque, siempre podéis optar por los Ultra espadones, entre los que destacan por encima del resto el Ultraespadón del Perseguidor (una buena venganza ante este pesado), el Ultraespadón del Rey o el Ultraespadón de Caballero Negro, que además ofrece ataque mágico y buena defensa ante esta. La Zweihander siempre nos enamorará, pues es una ultraespada más ligera que el resto, con un poder de ataque brutal y un alcance épico. Probad esta maravilla.

    Si preferís algo más rápido, una de nuestras espadas favoritas es la Claymore, que no es la más rápida pero que resulta imprescindible si optáis por el camino de la Destreza. La Espada Gemela de Hierro Roja también nos gusta mucho.

    Y ojo, que aunque a nosotros no nos gusten demasiado por su lentitud y peso, las alabardas o martillos de gran poder de fuerza destrozan, literalmente, pero son complicadas de gestionar ante ciertos enemigos.

    Mejores armas de Dark Souls 2 para el PVP

    Para elegir las mejores armas de Dark Souls 2 para el PVP, es decir, para el enfrentamiento contra otros jugadores reales, la cosa es más complicada. Esto sí que dependerá en mayor medida en tus propios gustos, en tu build y en tu estrategia general. Además, tus rivales serán incontrolables (pueden jugar y portar equipo muy diverso) al contrario que los enemigos del PVE.

    Sin embargo, sí podemos establecer, al igual que antes, unas sugerencias que pueden ayudarte a decidir. En este caso, te recomendaríamos algo que se adapte bien a todas las posibles circunstancias, como la Claymore, una espada que también te hemos recomendado antes, o el Espadón de Mirrah, con mejores estadísticas pero un control diferente.

    Si quieres optar por las argucias e intentar aturdir al rival en cada golpe, entonces una de las mejores armas de Dark Souls 2 para el PVP con diferencia es la Espada del Sol, con la que te puedes hartar de dar golpes sin parar. La Nodachi también puede funcionar muy bien si te adaptas a su movimiento, pero dependerá de tu propia destreza.

    Dark Souls II

    Disponible desde 14 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto