Uno de los atractivos de la franquicia de From Software es crear a un personaje poderoso y elegir entre diferentes builds que se adapten a las circunstancias. Para ello tenemos que saber cuáles son las mejores armas de Dark Souls 2 para PVE y también para PVP, y vamos a intentar ofreceros unas sugerencias y una guía para que podáis elegir dependiendo por encima de todo de vuestra forma de jugar y vuestros propios gustos personales.

Mejores armas de Dark Souls 2 para el PVE

Centrándonos primero en el PVE, es decir, en el combate ante enemigos planteados por el propio juego, elegir las mejores armas de Dark Souls 2 dependerá sobre todo de vuestra forma de jugar, de vuestros gustos y de la build que estéis construyendo. Teniendo en cuenta esto, no podemos realizar una lista objetiva, pero sí podemos darte ciertas sugerencias útiles.

Por ejemplo, si queréis armas fuertes, poderosas pero que quizás fallen un poco en la velocidad de ataque, siempre podéis optar por los Ultra espadones, entre los que destacan por encima del resto el Ultraespadón del Perseguidor (una buena venganza ante este pesado), el Ultraespadón del Rey o el Ultraespadón de Caballero Negro, que además ofrece ataque mágico y buena defensa ante esta. La Zweihander siempre nos enamorará, pues es una ultraespada más ligera que el resto, con un poder de ataque brutal y un alcance épico. Probad esta maravilla.

Si preferís algo más rápido, una de nuestras espadas favoritas es la Claymore, que no es la más rápida pero que resulta imprescindible si optáis por el camino de la Destreza. La Espada Gemela de Hierro Roja también nos gusta mucho.

Y ojo, que aunque a nosotros no nos gusten demasiado por su lentitud y peso, las alabardas o martillos de gran poder de fuerza destrozan, literalmente, pero son complicadas de gestionar ante ciertos enemigos.