Mejor clase de Dark Souls 2 para el PVE y PVP

    La mejor clase de Dark Souls 2 para el PVE y para el PVP.

    Es una de las tareas más complicadas del juego antes de comenzar siquiera nuestra aventura. ¿Qué clase elegir? ¿Qué beneficias y desventajas nos encontraremos? ¿Cuál es mejor en PVE y cuál es mejor en PVP¿ ¿Tenemos que tener en cuenta estos factores para escoger? Nosotros vamos a tratar de ayudaros a elegir la mejor clase de Dark Souls 2 para el PVE y también para el PVP.

    La mejor clase de Dark Souls 2 en PVE

    Obviamente, al igual que dijimos en nuestra selección con las mejores armas del juego, gran parte de la selección va a depender de tus propios gustos personales y de tu manera de jugar. Teniendo esto en cuenta y por delante (pues puede ser que odies jugar a distancia o lanzar hechizos, por ejemplo), podemos al menos daros unos consejos o sacar algunas conclusiones.

    La mejor clase de Dark Souls 2 para el PVE, es decir, para enfrentarnos a los rivales y jefes que el propio juego plantea, seguramente sea la de Hechicero. La posibilidad de jugar a distancia con algunos hechizos (que se reponen en las hogueras) y la opción de jugar de forma normal con la mayor parte de las armas o armaduras del juego lo convierten en una selección tremenda, pues eliminaremos el problema de los arqueros a distancia o de algunos enemigos complicados.

    Mejor clase de Dark Souls 2 en PVP

    En PVP, es decir, el enfrentamiento ante otros jugadores reales, es un poco igual. Sobre todo va a depender de tu propia habilidad y destreza para jugar, pues al final en gran medida la victoria y la derrota dependerá de lo bien o mal que juegues, aunque también podemos sacar conclusiones sobre cuál es la mejor clase de Dark Souls 2 en PVP.

    Al igual que ocurre en PVE, la mejor clase de Dark Souls 2 para nuestro gusto es la de Hechicero. Al igual que en el caso contrario, también puedes construir una build que te permite llevar armas y armaduras poderosas a cuerpo a cuerpo, unido a la posibilidad de lanzar hechizos y maldiciones tremendamente ventajosas. No hay nada que se pueda comparar a esas posibilidades, por desgracia para sus rivales y para jolgorio de los magos.

    Dark Souls II

    Disponible desde 14 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto