Trucos de Hidden Hotel - Consejos para ser el mejor gerente

    Guía con consejos y trucos de Hidden Hotel para que te conviertas en el mejor gerente posible.

    Al igual que otros muchos títulos gratuitos para dispositivos móviles, este nos propone cumplir un rol muy interesante con el que quizás hayamos podido fantasear en algún momento: ser gerentes de un hotel. Pero eso no será lo único que hagamos, pues tendremos que buscar objetos sin parar, resolver misterios y muchos más secretos. Nosotros os ofrecemos esta pequeña guía con consejos y trucos de Hidden Hotel para que saquéis el máximo provecho posible.

    Trucos de Hidden Hotel

    El primero de los trucos de Hidden Hotel que vamos a daros tiene que ver con la energía, ya que al igual que otros muchos videojuegos utiliza este sistema de limitación que nos impedirá jugar todo el tiempo que queramos, a no ser que recuperemos nuestra energía. ¿Cómo podemos recuperarla? De diferentes maneras, aunque estas son las más importantes:

    • Esperando el tiempo correspondiente, ya que cada dos minutos conseguiremos que la energía aumente en un punto.
    • Completando desafíos cuya recompensa sea, precisamente, conseguir energía extra.
    • Unirnos a un club y pedir que otro jugador nos ayude a incrementar nuestra barra de energía.
    • Completando un día de juego rellenaremos la barra al completo. Si lo gestionas bien podrías llegar a utilizar el doble de energía en una sola sesión.
    • Gastando monedas o dinero real, evidentemente, podremos obtener más energía.

    Cómo encontrar los objetos

    En muchas ocasiones no encontrarás los objetos por mucho que busques (nos pasa a todos, no te preocupes) así que en ese momento uno de los trucos de Hidden Hotel que os recomendamos es que utilicéis los objetos de bonus que se encuentran en la parte inferior izquierda de la pantalla. Son muy útiles y limitados, así que utilízalos solo cuando de verdad no encuentres nada, pero tampoco tengas demasiado miedo en hacerlo.

    En términos de decoración, cuando el juego te permita hacerlo, hazlo a tu gusto. Aquí sí que no existen trucos ni ningún tipo de secretos o misterio: la decoración y tus decisiones no afectarán en nada al desarrollo del juego más allá de que a ti te guste más o menos a nivel visual, así que sí, hazlo como te plazca que para eso es tu hotel.

    Trucos de Hidden Hotel

    Por último, uno de los trucos de Hidden Hotel que tenemos que darte es que rejuegues siempre que puedas todos los niveles, pues cada uno d eellos te puede proporcionar 10 estrellas y merece la pena hacerlo. Hazlo hasta que consigas el máximo de estrella en todos ellos, y si te cuesta siempre puedes seguir con otro y volver en otra ocasión o cuando dispongas de buenos objetos de bonus que puedan ayudarte.

    Hidden Hotel

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto