Consejos de Clash of Empires - Trucos y guía par ganar partidas

    Guía con trucos y consejos de Clash of Empires para ganar el máximo de partidas posible.

    Se trata de un videojuego en el que tendremos que crear nuestro imperio y tratar de que prospere de la mejor manera posible, teniendo en cuenta los peligros y al resto de jugadores. Podremos unirnos a un clan, participar en batallas... hay mucho que entender y dominar, por lo que hemos querido realizar esta guía con trucos y consejos de Clash of Empires que os servirán para ganar el máximo número de partidas.

    Nuestros consejos de Clash of Empires

    El primero de los consejos de Clash of Empires que os damos puede parecer muy evidente pero debéis tomároslo en serio: tenéis que dedicar muchas horas el juego y, sobre todo, mucha atención de cara a los peligros y el progreso. Lo mejor que podéis hacer es aprovechar al máximo el tiempo de creación, de recursos, tener cuidado con los ataques... y todo eso se consigue ni más ni menos que manteniendo una atención casi constante en lo que ocurra.

    Para conseguir un regalo exclusivo que os permitirá conseguir puntos de experiencia y otras ventajas tan sólo tendréis que enlazar el juego con alguna red social, por ejemplo. La primera vez que lo hagáis os otorgarán un montón de regalos y siempre podréis volver al estado anterior una vez lo hayáis conseguido sin problema. Así que ya sabéis, hacedlo si queréis aprovechar esto.

    Recompensas, construcciones y más

    Uno de los consejos de Clash of Empires que no puedes dejar pasar es la obtención de las recompensas que de vez en cuando el juego proporcionará completamente gratis. Suelen aparecer en forma de barcos, que verás detrás de la fortaleza. Toca en él y obtendrás los regalos que te trae, que no suelen ser muy espectaculares pero que te serán de ayuda. Ya sabes, a caballo regalado...

    En cuanto a las construcciones, no olvides que la meta principal de cualquier imperio es contar con recursos para poder mejorar y construir más edificaciones, así que sí, céntrate primero en tener una buena base de construcciones de recursos que te los proporcionen de forma regular y cuantiosa.

    Se puede pagar dinero real para obtener recompensas y bonus de tiempo, por ejemplo, pero a veces también las podremos conseguir de forma gratuita. Nuestros consejos de Clash of Empires es que los uses, siempre que te puedan venir bien, ya que suelen ahorrarte mucho tiempo o recursos y pueden apañarte bastante bien si lo necesitas.

    Entrenar, objetos y minas

    Otro de los consejos de Clash of Empires primordiales es que siempre estés entrenando tropas. Una vez termine un entrenamiento ponte con el siguiente, pues tener a nuestros soldados listos, cada vez mejores y en mayor número, será imprescindible para obtener la victoria en las batallas, para que nos defiendan o para que sirva de disuasión.

    Al igual que te hemos recomendado que utilices los bonus que tengas, lo mismo te decimos con los objetos que tengas en el inventario: míralo de vez en cuando y utiliza los ítems que puedan serte de utilidad en algún momento. Tenerlos de adorno no sirve de nada y alguno que otro puede ser tremendamente útil en determinadas circunstancias.

    Por último, te recomendamos que actives las Minas de Oro siempre que puedas. Para hacerlo necesitarás Gemas, que es el recurso que se obtiene pagando dinero real, pero también lo podremos obtener de forma gratuita en algunas ocasiones completando misiones o comprándolas con oro, así que siempre que puedas haz uso de ellas, pues su desempeño ayuda y mucho.

    Clash of Empires

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto