Se trata de un videojuego en el que tendremos que crear nuestro imperio y tratar de que prospere de la mejor manera posible, teniendo en cuenta los peligros y al resto de jugadores. Podremos unirnos a un clan, participar en batallas... hay mucho que entender y dominar, por lo que hemos querido realizar esta guía con trucos y consejos de Clash of Empires que os servirán para ganar el máximo número de partidas.

Nuestros consejos de Clash of Empires

El primero de los consejos de Clash of Empires que os damos puede parecer muy evidente pero debéis tomároslo en serio: tenéis que dedicar muchas horas el juego y, sobre todo, mucha atención de cara a los peligros y el progreso. Lo mejor que podéis hacer es aprovechar al máximo el tiempo de creación, de recursos, tener cuidado con los ataques... y todo eso se consigue ni más ni menos que manteniendo una atención casi constante en lo que ocurra.

Para conseguir un regalo exclusivo que os permitirá conseguir puntos de experiencia y otras ventajas tan sólo tendréis que enlazar el juego con alguna red social, por ejemplo. La primera vez que lo hagáis os otorgarán un montón de regalos y siempre podréis volver al estado anterior una vez lo hayáis conseguido sin problema. Así que ya sabéis, hacedlo si queréis aprovechar esto.