Cómo ser la parca en Apex Legends

    Te enseñamos cómo ser la parca en Apex Legends.

    Quizás estés buscando completar todos los logros o trofeos del juego (o simplemente quieres saber cómo desbloquear este) así que vamos a ayudarte. Te vamos a indicar cómo ser la parca en Apex Legends, qué implica y qué ventajas se pueden obtener al serlo. Es más fácil de lo que puede parecer (al menos sobre el papel, claro) así que todo dependerá de tu desempeño y de la suerte que tengas en la partida.

    Cómo ser la parca en Apex Legends

    Para ser la parca en Apex Legends debes ser el jugador que más eliminaciones haya realizado en el transcurso de la partida actual. Es decir, debes ser el jugador actual que más bajas haya conseguido. De esa manera tan simple conseguirás el estado de la Parca en el juego, que implicará ser habilidoso y que no te toque con auténticos profesionales en la partida en curso.

    Ser la Parca en Apex Legends te otorgará diferentes bonificaciones en forma de experiencia y logros, por lo que conseguirlo te beneficiará una vez completes la partida. ¿Habéis conseguido convertiros en la Parca en alguna partida? Ánimo, que todo es cuestión de práctica y suerte. Si te sirve, aquí tienes una guía con multitud de trucos y consejos que te serán de utilidad en las partidas.

    Apex Legends

    Disponible desde 4 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto