Acabar con demonios y toda una suerte de criaturas es divertido pero también complicado y agotador, por lo que lo mejor es disponer del mejor arsenal posible. Nosotros hoy os vamos a enseñar en esta guía las que para nosotros son las mejores armas de Devil May Cry 5 para cada uno de los personajes jugables, para que así puedas elegir con la información por delante, aunque tus propios gustos influirán en la decisión.

Mejores armas de Devil May Cry 5 para Nero

Vamos a comenzar nuestra selección de las mejores armas de Devil May Cry 5 con las de Nero. Red Queen es su espada, que utilizará al completo durante la aventura. Se trata de una enorme espada que hace un daño tremendo a los enemigos sin necesidad de hacer grandes combos, resultando muy versátil en casi cualquier situación. A nosotros nos encanta.

Con Nero también podéis optar por Blue Rose, un revolver que también dispara balas totalmente destructivas y no resulta del todo lenta entre disparos y tiene buenas habilidades. No es la mejor arma de fuego del juego pero tenedla en cuenta.

Por último, otra de las mejores armas de Devil May Cry 5 de Nero son las Devil Breakers, que lleva en su brazo derecho y que permiten realizar ataques especiales dependiendo de cuál de ellas lleve disponible. En este caso, te recomendamos que experimentes con ellas, pruebes diferentes combinaciones y trates de utilizar la que mejor venga en cada circunstancia.