Mejores armas de Devil May Cry 5 para cada personaje

    Elegimos las mejores armas de Devil May Cry 5 de cada uno de los personajes.

    Acabar con demonios y toda una suerte de criaturas es divertido pero también complicado y agotador, por lo que lo mejor es disponer del mejor arsenal posible. Nosotros hoy os vamos a enseñar en esta guía las que para nosotros son las mejores armas de Devil May Cry 5 para cada uno de los personajes jugables, para que así puedas elegir con la información por delante, aunque tus propios gustos influirán en la decisión.

    Mejores armas de Devil May Cry 5 para Nero

    Vamos a comenzar nuestra selección de las mejores armas de Devil May Cry 5 con las de Nero. Red Queen es su espada, que utilizará al completo durante la aventura. Se trata de una enorme espada que hace un daño tremendo a los enemigos sin necesidad de hacer grandes combos, resultando muy versátil en casi cualquier situación. A nosotros nos encanta.

    Con Nero también podéis optar por Blue Rose, un revolver que también dispara balas totalmente destructivas y no resulta del todo lenta entre disparos y tiene buenas habilidades. No es la mejor arma de fuego del juego pero tenedla en cuenta.

    Por último, otra de las mejores armas de Devil May Cry 5 de Nero son las Devil Breakers, que lleva en su brazo derecho y que permiten realizar ataques especiales dependiendo de cuál de ellas lleve disponible. En este caso, te recomendamos que experimentes con ellas, pruebes diferentes combinaciones y trates de utilizar la que mejor venga en cada circunstancia.

    Mejores armas de Dante

    Continuamos seleccionando las mejores armas de Devil May Cry 5 con las de Dante. Este personaje (sin querer entrar en spoilers) utilizará varias espadas a lo largo de la aventura, y resulta absolutamente brutal con ellas. Rebellion y otras serán espectaculares, utilizadlas.

    Dante también dispone de Balrog, que funciona como dos armas en una: sirve como poderosos y rápidos puños y también como rodilleras. Podrás ir intercambiando entre ellas y aunque no son las mejores armas cuerpo a cuerpo del, bien utilizadas y aprovechando las habilidades generarán combos espectaculares.

    Cavaliere es el arma más lenta de todo el juego, pero es muy poderosa. Pruébala, pues habrá quien la ame y quien la odie. A nosotros no nos ha hecho especial ilusión, pero para gustos colores.

    King Cerberus es un arma muy versátil, que realiza acciones diferentes dependiendo del botón pulsado. Lo recibirás en el juego cuando ya hayas avanzado bastante y no queremos estropearte la experiencia, pero sí, definitivamente es una de las mejores armas de Devil May Cry 5.

    Las pistolas clásicas de Dante, Ebony And Ivory también se pasan por esta quinta entrega, con un rango brutal y capaces de combinar con casi cualquier otro movimiento. Eso sí, no hacen mucho daño. Si quieres algo más poderoso con este personaje, prueba la escopeta Coyote-A.

    Mejores armas de V

    Se trata del personaje más diferente de todo el juego y su arma Griffon bien lo ejemplifica: se trata de un arma a distancia, poderosa y muy útil. Si la sabes aprovechar también se trata de una de las mejores armas de Devil May Cry 5.

    Shadow también tiene un rango impresionante a pesar de ser un arma cuerpo a cuerpo. Espectacular para dañar a varios enemigos a la vez pero capaz de luchar sin problemas en duelos uno contra uno.

    Por último, Nightmare es el arma de V que aparece cuando utilices su habilidad demoníaca por tiempo limitado. Es un arma devastadora, impresionante y una de las mejores que veremos en el juego al completo. Espectáculo puro.

    Devil May Cry 5

    Disponible desde 8 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto