Con tres personajes, con tantas armas y con tantas posibles combinaciones es posible que no sepas del todo qué es lo que más te conviene o qué es objetivamente lo mejor. Todo va a depender de tu estilo de juego y de tus propios gustos, pero nosotros vamos a intentar deciros cuáles son las mejores habilidades de Devil May Cry 5 para cada uno de los personajes, para que lo tengáis bien claro y no podáis dejarlos de lado.

Mejores habilidadess de Devil May Cry 5 de Nero

Comenzamos eligiendo las mejores habilidades de Devil May Cry 5 con Nero, cuya habilidad principal, Wire Snatch, es una auténtica locura. El personaje obtendrá la posibilidad de disponer a los enemigos justo delante de él, lo que resulta tremendamente útil para enemigos que ataquen a distancia o que directamente se encuentren lejos de nosotros.

Esta tremenda habilidad la podemos combinar con las de las mejores armas de este personaje, que también hemos recopilado en esta otra guía y que te invitamos a leer. La ruleta de la espada Red Queen, el tiro cargado de Blue Rose o el Punch Line de las Devil Breakers son solo algunas de las mejores habilidades de Devil May Cry 5, conformando con Nero un personaje tremendo y muy versátil.