Mejores habilidades de Devil May Cry 5 para patear culos demoníacos

    Guía con las mejores habilidades de Devil May Cry 5.

    Con tres personajes, con tantas armas y con tantas posibles combinaciones es posible que no sepas del todo qué es lo que más te conviene o qué es objetivamente lo mejor. Todo va a depender de tu estilo de juego y de tus propios gustos, pero nosotros vamos a intentar deciros cuáles son las mejores habilidades de Devil May Cry 5 para cada uno de los personajes, para que lo tengáis bien claro y no podáis dejarlos de lado.

    Mejores habilidadess de Devil May Cry 5 de Nero

    Comenzamos eligiendo las mejores habilidades de Devil May Cry 5 con Nero, cuya habilidad principal, Wire Snatch, es una auténtica locura. El personaje obtendrá la posibilidad de disponer a los enemigos justo delante de él, lo que resulta tremendamente útil para enemigos que ataquen a distancia o que directamente se encuentren lejos de nosotros.

    Esta tremenda habilidad la podemos combinar con las de las mejores armas de este personaje, que también hemos recopilado en esta otra guía y que te invitamos a leer. La ruleta de la espada Red Queen, el tiro cargado de Blue Rose o el Punch Line de las Devil Breakers son solo algunas de las mejores habilidades de Devil May Cry 5, conformando con Nero un personaje tremendo y muy versátil.

    Mejores habilidades de Dante

    Dante es el personaje de Devil May Cry 5 con más habilidades, puesto que también es el que cuenta con un armamento más amplio (del que también escogimos sus mejores armas). Cada una de las armas del personaje cuenta con varias habilidades que escoger, y lo cierto es que la mayoría resultan tremendamente útiles.

    Para las espadas nos encanta utilizar Stinger unida a Milion Stab, pues con una haremos que Dante se sitúe al lado del enemigo y con la otra lanzará un montón de ataques muy veloces. Combinadas resultan ser una de las mejores habilidades de Devil May Cry 5.

    mejores habilidades de Devil May Cry 5

    También nos gusta mucho, por su utilidad en diferentes momentos, el Tiro Cargado de las pistolas Ebony and Ivory, ya que es una de las pocas que nos permitirá romper la defensa de los enemigos, por si hay demasiados cansinos cubriéndose sin parar.

    Mejores habilidades de V

    Continuamos con el personaje que utiliza a animales para atacar. ¿También cuenta con habilidades interesantes en Devil May Cry 5? Por supuesto. De hecho, su habilidad principal es más que útil: aumentará el tiempo que podamos utilizar Nightmare, el estado y el arma más poderosos de todo el juego, probablemente, lo que resulta imprescindible en batallas largas o contra enemigos duros.

    Por lo demás, algunas de las mejores habilidades de Devil May Cry 5 al completo también las posee V, como Blockade con Griffon, que es capaz de impiar una zona de muchos enemigos débiles o Guillotine con Shadow, que nos permite atacar hacia abajo cuando estamos en mitad del aire (ofreciendo múltiples posibilidades y opciones de combo).

    Devil May Cry 5

    Disponible desde 8 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto