Trucos de Devil May Cry 5 - Consejos y guía de combate

    Guía con consejos y trucos de Devil May Cry 5 para jugadores principiantes.

    Las enormes posibilidades de la nueva entrega de la saga pueden abrumar a más de uno. La gran cantidad de armas, las diferentes habilidades, las diferencias entre los personajes, la manera de realizar combos y mejorar en los combates... nosotros queremos ofrecerte esta pequeña guía con consejos y trucos de Devil May Cry 5 que pensamos que te van a ser de mucha utilidad.

    Trucos de Devil May Cry 5

    Lo primero es recomendarte que eches un vistazo a nuestra guía con las mejores armas de cada personaje, pues así sabrás qué es mejor utilizar en cada caso. Además, si lo combinas con nuestra selección de las mejores habilidades podrás crear combinaciones y tener en mente las mejores opciones para los combates. Aunque eso quizás venga bien para jugadores más avanzados o que hayan leído el resto de nuestros consejos.

    El primero de los trucos de Devil May Cry 5 que queremos darte, aunque suene demasiado evidente, es que te acostumbres y aprendas todos los controlos. Saber para qué sirve cada botón, aunque suene estúpido, es fundamental en el juego. Tener el mapa mental bien claro te permitirá disponer de agilidad para realizar las acciones y hacer los combos: practica y quédate con ello al cien por cien.

    Enemigos y tipos de golpe

    Para jugar bien a Devil May Cry 5 debes tener en cuenta que cada enemigo es diferente, que una buena parte de las veces estarás rodeado de ellos y que, por eso mismo, debes saber elegir las armas y las habilidades correctas. Pronto irás descubriendo que la mejor táctica posible en el juego es ser muy agresivo y ofensivo, generando combos que no acaben nunca para que los rivales no tengan ni siquiera la opción de acabar contigo.

    Trata de aprender de cada una de las armas, pues uno de los trucos de Devil May Cry 5 es saber utilizarlas en su máxima expresión, aprovechando todas sus habilidades. Insistimos en que vuelvas a echar un vistazo a esas guías realizadas y, sobre todo, practica mucho y ten paciencia: es un juego que cuesta dominar, pero merece mucho la pena practicar y echarle horas.

    Devil May Cry 5

    Disponible desde 8 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto