Ser un chef de verdad implica esfuerzo, tiempo y seguir una serie de consejos importantes. En este juego, al igual que en otros del mismo estilo, tenemos que ir comprendiendo cuáles son las necesidades de los clientes, del local y las nuestras propias para desempeñar el mejor trabajo posible. Nosotros vamos a ofrecerte esta guía con unos trucos de Cook, serve, Delicious 2 que esperamos que os sean de utilidad.

Trucos de Cook, Serve, Delicious 2

El primero de los trucos de Cook, Serve, Delicious 2 que vamos a darte, por contradictoria que parezca por la naturaleza del juego, es que te lo tomes con calma. Hay que ser rápido y eficiente, pero eso no quiere decir que tengas que hacer todo a prisa y corriendo, ya que te saldrá mal. Aplica la máxima del equilibrio: que todos los platos lleguen a la mesa con la mejor calidad sin descuidar la velocidad necesaria.

Si hay algún plato o proceso que se te dé especialmente mal, te recomendamos que empieces por él. Te servirá para practicarlo y para no estar mirando al reloj todo el rato, presionándote y terminando por causarte serios problemas. Deja lo que mejor se te dé para el final pues tendrás menos presión, y te servirá para practicar más tranquilamente los peores procesos.