Trucos de Cook, Serve, Delicious! 2!! - Guía para ser un chef

    Guía con trucos de Cook, Serve, Delicious 2 para los cocineros principiantes. ¡Conviértete en un auténtico chef!

    Ser un chef de verdad implica esfuerzo, tiempo y seguir una serie de consejos importantes. En este juego, al igual que en otros del mismo estilo, tenemos que ir comprendiendo cuáles son las necesidades de los clientes, del local y las nuestras propias para desempeñar el mejor trabajo posible. Nosotros vamos a ofrecerte esta guía con unos trucos de Cook, serve, Delicious 2 que esperamos que os sean de utilidad.

    Trucos de Cook, Serve, Delicious 2

    El primero de los trucos de Cook, Serve, Delicious 2 que vamos a darte, por contradictoria que parezca por la naturaleza del juego, es que te lo tomes con calma. Hay que ser rápido y eficiente, pero eso no quiere decir que tengas que hacer todo a prisa y corriendo, ya que te saldrá mal. Aplica la máxima del equilibrio: que todos los platos lleguen a la mesa con la mejor calidad sin descuidar la velocidad necesaria.

    Si hay algún plato o proceso que se te dé especialmente mal, te recomendamos que empieces por él. Te servirá para practicarlo y para no estar mirando al reloj todo el rato, presionándote y terminando por causarte serios problemas. Deja lo que mejor se te dé para el final pues tendrás menos presión, y te servirá para practicar más tranquilamente los peores procesos.

    Letras, objetos y colores

    Otro de los trucos de Cook, Serve, Delicious 2 que te recomendamos es que nombres los ingredientes alto y con énfasis en las letras que precisamente tengas que pulsar. Esto te vendrá muy bien sobre todo en aquellos ingredientes cuya primera letra no es la que corresponde con el botón a pulsar. Te servirá, ya lo ve´ras.

    En este sentido también deberías aprender qué objetos e ingredientes utilizan el mismo sistema o los mismos utensilios, pues también te pueden venir muy bien para ir arañando tiempo al cronómetro o para organizar el trabajo de la mejor manera. Recuerda que una de las máximas del chef es ser eficiente.

    trucos de cook, serve, delicious 2

    Si te cuesta encontrar los ingredientes fíjate en los bloques de colores, que te indican en qué página están dispuestos. Además, también te los sitúan en el orden de esas páginas, así que trata de aprender e interiorizar este sistema para que cada vez puedas hacerlo rápidamente y de forma mecánica.

    Mantente ocupado siempre

    Suponemos que lo tienes en mente, pero uno de los trucos de Cook, Serve, Delicious 2 más importantes es que tu tiempo debe estar siempre en uso. Es decir, no organices el trabajo en ningún momento para tener que esperar a que salgan los platos, a que se calienten, etc. Mientras un plato se calienta, por ejemplo, debes estar realizando otra cosa.

    Organizar los platos es importante para ser eficaz y aprovechar este hecho. Poco a poco, cuando sepas cómo funcionan todos o casi todos los platos, sabrás organizarte para que el tiempo utilizado sea tiempo eficiente. La cocina siempre debe estar en uso, nunca te pares y nunca esperes, pues entonces es que hay algún fallo en tu planteamiento.

    Cook, Serve, Delicious! 2!!

    Disponible desde 13 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto