Trucos de Anodyne - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Anodyne para los jugadores principiantes.

    Si estás jugando a este título habrás visto que hay que asumir muchas reglas y dentro de su aparente simplicidad se esconde un sistema muy complejo. Tanto si estás intentando completar el juego como si estás tratando de alcanzar el 100% (que tampoco requiere demasiado tiempo) nosotros te ofrecemos esta pequeña guía con consejos y trucos de Anodyne para los jugadores principiantes.

    Trucos de Anodyne

    El primero de los trucos de Anodyne que vamos a proporcionarte es que debes recordar que siempre puedes regresar la entrada de algunas áreas y volver al nexo directamente desde el menú de Mapa, lo que te va a permitir ganar un tiempo precioso en algunas ocasiones. No tengas miedo en utilizar este sistema para ahorrarte estos viajes.

    No pierdas tiempo dentro del menú, aunque parezca mentira, Anodyne también va sumando el tiempo que permaneces en los menús y no sólo jugando, así que si te pones hazlo al cien por cien y sin muchas distracciones: El tiempo será muy útil para alcanzar algunos objetivos.

    Perder tiempo y aprovechar las muertes

    Otro de los trucos de Anodyne que queremos darte es que, evidentemente, morir es siempre una pérdida de tiempo y debes evitar hacerlo siempre que puedas. Sin embargo, en algunas circunstancias muy concretas puede ser la mejor manera de ganarlo. A pesar de ello, el método que te hemos comentado antes (utilizar el menú para regresar al Nexo) siempre será el mejor.

    Intenta conseguir el máximo posible de objetos la primera vez que visites un escenario, para evitar que posteriormente tengas que regresar atrás con la evidente pérdida de tiempo. A veces, eso sí, también irá mucho mejor que vayas directamente y sin muchos preámbulos a la zona del objetivo principal y ya está, así que maneja y gestiona tu estancia en las zonas.

    trucos de Anodyne

    Lo mismo te recomendamos con las peleas: uno de los mejores trucos de Anodyne es que evites luchar siempre que puedas a no ser que los enemigos bloqueen tu camino o sea obligatorio para abrir una puerta.

    Anodyne

    Disponible desde 4 february 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto