Con la enorme cantidad de posibilidades que ofrece este título, con todas las clases y posibles héroes que elegir, es posible que te sientas algo perdido o no sepas cómo aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece el juego. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Shop Heroes para jugadores principiantes, que esperamos que os sean de verdadera utilidad.

Trucos de Shop Heroes

Uno de los trucos de Shop Heroes más importantes es que sepas controlar, manejar y comerciar con los recursos del juego, pues son la base con la que comenzar a construir el resto. Haz una variedad de tipos de equipamiento, comprar recursos invirtiendo en los edificios que los proporcionan y realiza las tareas y desafíos que plantean algunos compradores.

Para tus aventureros, lo mejor es que estos lleven una equipación similar y cercana a la de su propio nivel, pues será la manera de aprovecharlos al máximo. No los sobrecargues o pagarás las consecuencias, y aprende cuándo es mejor asignar una misión a uno u a otro dependiendo de sus características, nivel y dificultad.