Trucos de Shop Heroes - Consejos y guía para el novato

    Guía con consejos y trucos de Shop Heroes para jugadores principiantes.

    Con la enorme cantidad de posibilidades que ofrece este título, con todas las clases y posibles héroes que elegir, es posible que te sientas algo perdido o no sepas cómo aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece el juego. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Shop Heroes para jugadores principiantes, que esperamos que os sean de verdadera utilidad.

    Trucos de Shop Heroes

    Uno de los trucos de Shop Heroes más importantes es que sepas controlar, manejar y comerciar con los recursos del juego, pues son la base con la que comenzar a construir el resto. Haz una variedad de tipos de equipamiento, comprar recursos invirtiendo en los edificios que los proporcionan y realiza las tareas y desafíos que plantean algunos compradores.

    Para tus aventureros, lo mejor es que estos lleven una equipación similar y cercana a la de su propio nivel, pues será la manera de aprovecharlos al máximo. No los sobrecargues o pagarás las consecuencias, y aprende cuándo es mejor asignar una misión a uno u a otro dependiendo de sus características, nivel y dificultad.

    Trato con los clientes

    No siempre tienes que hacer lo que te pida el cliente, y aprende bien uno de los trucos de Shop Heroes más importantes: A veces estos también aceptarán recomendaciones de los objetos que lleves en el inventario. Si no acepta nada, ve a la lista de aventureros y busca a alguno en concreto que te sea útil en ese momento.

    Otro de los consejos para Shop Heroes es que te unas a una Ciudad, pues obtendrás beneficios obvios, pero hazlo con una que se adapte y que sea cercana a tu nivel. Trata de ser inteligente al mejorar los edificiones, por ejemplo, no mejores edificiones que harán que tus aventureros ganen mucho nivel rápido si no vas a disponer de equipamiento a la par.

    trucos de Shop Heroes

    Si vas a gastar una cantidad importante de dinero, espera a que haya una oferta o descuento para hacerlo, por poco que te ahorres ya será algo que no vas a tener que volver a conseguir por tu cuenta.

    Shop Heroes

    Disponible desde 15 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto