FIFA 19 - Cómo fichar jugadores que acaban contrato en 2020

    Te enseñamos cómo fichar jugadores en FIFA 19 que acaban contrato en 2020.

    Tanto si sois unos clásicos de la franquicia de EA Sports como si sois jugadores nuevos, debéis saber que existe la posibilidad de fichar jugadores que acaban contrato en 2020 en FIFA 19 y, por tanto, llevároslos gratis a vuestro equipo. O prácticamente, ya que fichar a un jugador que finaliza contrato evitará tener que pagar al club de origen y simplemente tendremos que preocuparnos del contrato que le ofrecemos al futbolista.

    Cómo fichar jugadores que acaban contrato en 2020 en FIFA 19

    Fijaos bien en qué año os encontráis, pues lo importante para poder fichar jugadores que acaban contrato en 2020 en FIFA 19 es que os encontréis, precisamente, en ese año. Serán esos jugadores los que tendrían el camino libre al finalizar la temporada en verano para fichar gratis a no ser que renueven antes con sus clubs actuales, así que tratad de ser rápidos.

    En el caso del año 2020 podéis encontrar a grandiosos jugadores como Eden Hazard, Christian Eriksen, Marcus Rashford, Willian o Gundogan, hablando solo de futbolistas actuales de la Premier League. Si sabes planificar bien tus movimientos es probable que quizás puedas conseguir algun grandioso fichaje sin muchas dificultades y que te ayuden muchísimo en tu temporada de FIFA 19.

    Recordad que tenemos una enorme lista de guías, trucos y consejos sobre el juego de EA Sports, como este en el que te ayudamos a defender como un profesional, este en el que te ayudamos a saber mover al portero o, directamente, nuestras recomendaciones con los mejores youtubers españoles del título de fútbol.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto