FIFA 19 - Cómo atajar penales como un pro

    Te enseñamos cómo atajar penales en FIFA 19 como un pro.

    Es uno de los momentos más críticos de un partido de fútbol, que incluso puede definir una temporada completa o la consecución o pérdida de un título. Es importante, en el juego de EA Sports, dominar este arte. Nosotros hoy te enseñamos cómo atajar penales en FIFA 19 como un profesional, para que tus posibilidades aumenten cada vez que te piten en contra la pena máxima en este deporte.

    Cómo atajar penales en FIFA 19 como un pro

    Lo primero para saber cómo atajar penales en FIFA 19 es conocer todas las posibilidades que ofrece el juego. Moviendo el joystick izquierdo podremos realizar el movimiento directamente con el portero, además de mover sus brazos. No recomendamos hacerlo porque sí (ya que, por ejemplo, dirigirse hacia un lado de la portería dejará totalmente vulnerable el otro) pero si sabes hacerlo bien puedes confundir al rival.

    El primero de los trucos fundamentales es que mires la cabeza del jugador lanzador, pues la moverá ligeramente hacia el lado en el que va a lanzar el balón. Ten cuidado, porque los buenos jugadores hacen eso pero cambian la trayectoria en el último momento. Después toca mirar la barra de potencia del disparo: si es baja, lánzate hacia el suelo, si es media, lánzate por el medio y si es alta, busca cubrir las escuadras.

    Practica y sabrás cómo atajar penales en FIFA 19 como un jugador profesional siguiendo estos sencillos consejos. Recuerda que tenemos multitud de otras guías con consejos y trucos del juego, como este en el que te enseñamos a fichar jugadores gratis, estos consejos para defender como un profesional o este en el que te enseñamos a hacer el tornado y otros regates.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto