Mejores armas de Halo Reach - Cuáles escoger

    Escogemos las mejores armas de Halo Reach.

    Para muchos se trata del mejor Halo de toda la saga, ahí es nada. Quizás por eso o por su reciente anuncio para Steam, hayas decidido regresar a este pedazo de clásico. Con mucho armamento donde elegir es posible que tengas dudas, así que nosotros te ayudamos escogiendo las mejores armas de Halo Reach, aunque todo dependerá de tu forma de jugar y de tus propias preferencias.

    Las mejores armas de Halo Reach

    Para escoger las mejores armas de Halo Reach tenemos que tener en cuenta muchos factores, entre ellos el antes mencionado: tus propios gustos personales, que al final determinarán con qué armas te sientes más cómodo en combate. Sin embargo, dependiendo de la dificultad en la que juegues y del tipo de enemigo al que te enfrentes sí que podemos determinar cuáles son más efectivas que otras.

    Armas como la pistola de plasma en Halo Reach son tremendamente útiles contra enemigos que porten escudos, mientras que el rifle de precisión es una auténtica locura contra enemígos orgánicos sin protección (los destroza, sin miramientos). El Rifle Aguijón y el Aguijoneador también funcionan muy bien en ese caso, por si prefieres algo de acción más cercana. El Laser Spartan y la torreta del Scorpion, obviamente, imprescindibles contra vehículos armados.

    Otras grandes armas

    Dejando de lado esa selección subjetiva realizada antes, también podemos destacar a otras para que formen parte de esta selección de mejores armas de Halo Reach. La DMR, por supuesto, merece la pena destacarse, aunque para nosotros se encuentra un poco por detrás del rifle de Aguijón al disponer de menos balas en el cargador. Eso sí, si conseguís dar tiros en la cabeza quizás sea algo mejor, así que tened en cuenta estas diferencias.

    mejores armas de Halo Reach

    Por supuesto, el lanzagranadas también resulta muy espectacular y útil, aunque para vehículos preferimos los antes mencionados. ¿Para vosotros cuáles son las mejores armas del juego? Lo que es evidente es que jugando con cualquiera de ellas el juego resulta un auténtico espectáculo, antes, ahora y siempre.

    Halo: Reach

    Disponible desde 14 september 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto