Si estáis disfrutando de la última entrega de la franquicia de Capcom habréis descubierto que se trata de un título mastodóntico y de una calidad sublime. Sin embargo, es posible que también os apetezca jugar con amigos a la aventura principal, y no sepáis muy bien cómo hacerlo o cómo funciona. Nosotros os enseñamos a cómo jugar en cooperativo en Devil May Cry 5, pues tiene sus peculiaridades.

Cómo jugar en cooperativo en Devil May Cry 5

Para empezar, no podemos jugar en cooperativo en Devil May Cry 5 con el método clásico, es decir, no es posible conectar otro mando y jugar en la misma consola dentro del mismo escenario. Tendremos que hacerlo gracias a una funcionalidad multijugador que funciona a nivel online, y que como han dicho algunos de nuestros compañeros no es la mejor de las opciones disponibles en la obra al completo.

Se trata de un sistema en el que podemos jugar con otro u otros jugadores (un máximo de dos acompañantes) que disfrutarán de la misión en la que nos encontremos junto a nosotros pero de una manera distinta: no lucharán junto a nosotros, sino que lo harán en el mismo escenario pero en una especie de mundo alternativo. No podremos interactuar con ellos ni verlos en pantalla.