Cómo jugar en cooperativo en Devil May Cry 5

    Te enseñamos a jugar en cooperativo en Devil May Cry 5. ¿Es posible realizarlo?

    Si estáis disfrutando de la última entrega de la franquicia de Capcom habréis descubierto que se trata de un título mastodóntico y de una calidad sublime. Sin embargo, es posible que también os apetezca jugar con amigos a la aventura principal, y no sepáis muy bien cómo hacerlo o cómo funciona. Nosotros os enseñamos a cómo jugar en cooperativo en Devil May Cry 5, pues tiene sus peculiaridades.

    Cómo jugar en cooperativo en Devil May Cry 5

    Para empezar, no podemos jugar en cooperativo en Devil May Cry 5 con el método clásico, es decir, no es posible conectar otro mando y jugar en la misma consola dentro del mismo escenario. Tendremos que hacerlo gracias a una funcionalidad multijugador que funciona a nivel online, y que como han dicho algunos de nuestros compañeros no es la mejor de las opciones disponibles en la obra al completo.

    Se trata de un sistema en el que podemos jugar con otro u otros jugadores (un máximo de dos acompañantes) que disfrutarán de la misión en la que nos encontremos junto a nosotros pero de una manera distinta: no lucharán junto a nosotros, sino que lo harán en el mismo escenario pero en una especie de mundo alternativo. No podremos interactuar con ellos ni verlos en pantalla.

    Un cooperativo un poco extraño

    Al final, lo que encontramos en este espacio cooperativo en Devil May Cry 5 es que varios jugadores puedan disfrutar exactamente del mismo escenario a la vez, pero con cero interacción por parte de los jugadores que forman parte de la acción. Es decir, que ahora mismo es una opción que a nosotros nos parece un poco coja.

    cooperativo en Devil May Cry 5

    A no ser que Capcom decida incorporar algún modo de juego diferente o alguna posibilidad que abra la opción a disfrutar de un modo cooperativo más clásico, Devil May Cry 5 no ofrece la opción. Disfruta del título en solitario y prueba esta opción multijugador, pero ten en cuenta las posibilidades que ofrece y cuáles no.

    Devil May Cry 5

    Disponible desde 8 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto