Aunque en un primer momento pueda parecer un juego sencillo e incluso destinado a los más pequeños de la casa, pronto descubriremos que eso está bastante lejos de la realidad, con una profundidad que va más allá de lo esperado y con un posibilidades bastante amplias que cuesta dominar. Precisamente por ello hemos preparado esta guía con trucos y consejos de Frag Pro Shooter que esperamos que os sean de verdadera utilidad.

Consejos de Frag Pro Shooter

El primero de los consejos de Frag Pro Shooter que vamos a proporcionarte es que pases tiempo entrenando, aunque parezca a priori una pérdida de tiempo. El entrenamiento te permitirá probar diferentes personajes y eso hará que tengas una idea mental de cómo funcionan e incluso puedas probar algunas de las posibilidades que se te ocurran sin la presión de estar en una partida real.

Esto también te permitirá a encontrar tu personaje y tipo favorito para Frag Pro Shooter, algo imprescindible. Prueba a todos y elige el que más te guste dependiendo de sus habilidades y manejo, puesto que seguro que hay alguno que se adapta mejor que otro a tu propia forma de jugar y a tus preferencias personales. No pases por alto este truco.