Aunque en un primer momento pueda parecer un juego sencillo e incluso destinado a los más pequeños de la casa, pronto descubriremos que eso está bastante lejos de la realidad, con una profundidad que va más allá de lo esperado y con un posibilidades bastante amplias que cuesta dominar. Precisamente por ello hemos preparado esta guía con trucos y consejos de Frag Pro Shooter que esperamos que os sean de verdadera utilidad.

Consejos de Frag Pro Shooter

El primero de los consejos de Frag Pro Shooter que vamos a proporcionarte es que pases tiempo entrenando, aunque parezca a priori una pérdida de tiempo. El entrenamiento te permitirá probar diferentes personajes y eso hará que tengas una idea mental de cómo funcionan e incluso puedas probar algunas de las posibilidades que se te ocurran sin la presión de estar en una partida real.

Esto también te permitirá a encontrar tu personaje y tipo favorito para Frag Pro Shooter, algo imprescindible. Prueba a todos y elige el que más te guste dependiendo de sus habilidades y manejo, puesto que seguro que hay alguno que se adapta mejor que otro a tu propia forma de jugar y a tus preferencias personales. No pases por alto este truco.

Ataques especiales, tiempo perfecto y más

Otro de los consejos de Frag Pro Shooter que debemos ofrecerte es que entiendas que cada uno de los personajes tiene un ataque especial muy poderoso, diferente entre ellos, que puede variar el devenir de la partida. Aprende cuál tiene cada uno de los personajes, cuándo es mejor utilizarlo y qué hacer si el enemigo lo hace contra ti.

Porque ese es otro de los elementos más importantes del juego: saber cuándo es el mejor momento en el que utilizar cada una de las habilidades. Es difícil saberlo con seguridad y lo irás aprendiendo conforme vayas jugando muchas horas, pero tenlo en cuenta: no lo utilices nada más conseguirlo si no es necesario y aprovecha las posibilidades para que sea lo más efectivo posible.

Consejos de Frag Pro Shooter

Quizás no hace falta decirlo, pero no olvides echar un vistazo continuamente al minimapa de la pantalla, pues te indicará continuamente cuál es la posición de los enemigos. Juega utilizando esta información. Otro truco a tener en cuenta en Frag Pro Shooter es que no dejes de moverte en ningún momento: aprende a realizar todas las acciones sin pararte, pues en ese caso serás un blanco mucho más sencillo de acertar (y no es lo que queremos).

Sube de nivel

Evidentemente, uno de los consejos de Frag Pro Shooter que debemos darte es que no olvides de subir de nivel a tus personajes y mejorarlos, pues es fundamental. Ni tus compañeros quieren tener a alguien a un nivel muy bajo ni tú vas a querer compañeros que no estén a la par, así que trabaja para hacerlo y no quedarte atrás.

Consejos de Frag Pro Shooter

Por último, es interesante la posibilidad de unirse a un club que brinda el juego. Esto te permitirá jugar con otros jugadores reales en lugar de los personajes controlados por la máquina, algo que te permitirá aprender nuevos trucos, movimientos y mejorar enormemente en el juego. Si quieres perfeccionar tu juego y pasar a un siguiente nivel en Frag Pro Shooter es un paso que debes plantearte seriamente.