Ataques especiales, tiempo perfecto y más

Otro de los consejos de Frag Pro Shooter que debemos ofrecerte es que entiendas que cada uno de los personajes tiene un ataque especial muy poderoso, diferente entre ellos, que puede variar el devenir de la partida. Aprende cuál tiene cada uno de los personajes, cuándo es mejor utilizarlo y qué hacer si el enemigo lo hace contra ti.

Porque ese es otro de los elementos más importantes del juego: saber cuándo es el mejor momento en el que utilizar cada una de las habilidades. Es difícil saberlo con seguridad y lo irás aprendiendo conforme vayas jugando muchas horas, pero tenlo en cuenta: no lo utilices nada más conseguirlo si no es necesario y aprovecha las posibilidades para que sea lo más efectivo posible.

Consejos de Frag Pro Shooter

Quizás no hace falta decirlo, pero no olvides echar un vistazo continuamente al minimapa de la pantalla, pues te indicará continuamente cuál es la posición de los enemigos. Juega utilizando esta información. Otro truco a tener en cuenta en Frag Pro Shooter es que no dejes de moverte en ningún momento: aprende a realizar todas las acciones sin pararte, pues en ese caso serás un blanco mucho más sencillo de acertar (y no es lo que queremos).