Vais a tener que pasar muchas horas entrenando y perfeccionando vuestra técnica en este juego competitivo, pero sobre todo será clave saber conoformar el mejor equipo de Frag Pro Shooter posible. Nosotros hemos realizado esta pequeña guía para ayudarte a conseguirlo y, además, te enseñamos cuál es el mejor método para subir de nivel y que así siempre vayas con las máximas posibilidades a cada partida.

Mejor equipo de Frag Pro Shooter

Antes de empezar y, sobre todo, si eres un jugador principiantes, te recomendamos que antes eches un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos generales sobre el juego, pues ahí damos información de importancia que seguro que te es de mucha utilidad. En caso de que ya lo hayas hecho o sientas que ya eres un auténtico pro, vamos directamente al grano.

Para forjar el mejor equipo de Frag Pro Shooter vas a necesitar muchas cartas de los personajes, puesto que son las necesarias para poder subir de nivel a cada uno de ellos. Solo necesitarás una para poder desbloquear al personaje en concreto y poder utilizarlo, para posteriormente utilizar las duplicadas en mejorarlo.