En un mundo abierto como este, una de las posibilidades que más agradecen los jugadores que no quieran realizar a todos los viajes necesarios (porque no quieran o porque dispongan de un tiempo limitado) valoran esta opción por encima de cualquier otra. Por eso mismo os vamos a enseñar a cómo hacer el viaje rápido One Piece: World Seeker, para que podáis evitar realizar algunos viajes no necesarios durante vuestra aventura.

Cómo hacer el viaje rápido en One Piece: World Seeker

Para poder realizar el viaje rápido en One Piece: World Seeker antes deberemos desbloquear esta posibilidad, pero tranquilos, porque más o menos a las dos horas de la aventura esta opción quedará disponible. Hacerlo, además, es tan simple y sencillo como suele ser en la mayoría de títulos que cuentan con un mundo abierto como entorno de desplazamiento.

Para hacerlo, simplemente abre el menú de mapa en el juego, utiliza el stick izquierdo para mover el cursor por él y elige una de las localizaciones marcadas que te permitan realizar el viaje rápido. Elige a dónde quieres desplazarte y automáticamente aparecerás por allí. Recuerda también que te hemos enseñado a cómo guardar la partida en el juego, pues hay dos posibilidades y estaría bien que las conocieras.