Entrar en la Zona Oscura en The Division 2 - Cómo desbloquearla

    Cómo desbloquear y entrar en la Zona Oscura en The Division 2.

    Se trata, posiblemente, del lugar más peligroso de toda la aventura de mundo abierto de Ubisoft. Allí podrás encontrarte con otros jugadores que podrán cooperar contigo o todo lo contrario, robándote el botín o, quizás, ayudándote a conseguirlo. La tensión es constante pero satisfactoria, y por eso os vamos a enseñar cómo desbloquear y entrar en la Zona Oscura en The Division 2.

    Cömo entrar en la Zona Oscura en The Division 2

    Para poder desbloquear la Zona Oscura en The Division 2 tendréis que jugar la campaña y aventura principal del juego, puesto que será ahí donde llegará un momento en el que la propia misión principal te llevará hasta este lugar. Allí entrarás por primera vez, descubriendo sus características y peligros, desbloqueando el camino libre a partir de ahora hasta este lugar tan hostil.

    Aunque el lugar sea peligroso, lo cierto es que entrar en la Zona Oscura en The Division 2 durante la misión principal en que se desbloquea es bastante fácil, así que no temáis. Posteriormente, se convierte en un lugar muy importante para el juego, así que para localizar botín de calidad que os permitirá seguir mejorando a vuestros personaje no podéis dejarlo de lado.

    Tom Clancy's The Division 2

    Disponible desde 15 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto