Es un juego complejo, repleto de personajes, de habilidades, de combinaciones, con muchas referencias propias, es posible que estés algo perdido sobre todo al inicio. Pero tranquilo porque para eso estamos nosotros. Hemos preparado esta pequeña guía con trucos y consejos de Brown Dust que esperamos que sean de verdadera utilidad para todos aquellos jugadores principiantes que acaben de llegar al juego o que no dominen del todo sus posibilidades.

Consejos de Brown Dust

Lo primero de todo es saber que Brown Dust cuenta con diferentes clases y con muchos personajes en cada una de ellas, además, están separados por estrellas que muestran su calidad general. Es muy importante que eches un vistazo a nuestra guía con los mejores personajes del juego al completo para que sepas cuáles son realmente importantes y quiénes marcan las reglas del metajuego ahora mismo.

También es importante el término Rerolling en Brown Dust, que directamente apela por el reinicio de nuestra cuenta. Te contamos también más sobre este término en esta guía que os recomendamos leer, aunque también tenemos otros consejos y trucos del juego que te servirán como apoyo a estos conocimientos.