Consejos de Brown Dust - Guía y trucos para el novato

    Guía con trucos y consejos de Brown Dust para el jugador principiante.

    Es un juego complejo, repleto de personajes, de habilidades, de combinaciones, con muchas referencias propias, es posible que estés algo perdido sobre todo al inicio. Pero tranquilo porque para eso estamos nosotros. Hemos preparado esta pequeña guía con trucos y consejos de Brown Dust que esperamos que sean de verdadera utilidad para todos aquellos jugadores principiantes que acaben de llegar al juego o que no dominen del todo sus posibilidades.

    Consejos de Brown Dust

    Lo primero de todo es saber que Brown Dust cuenta con diferentes clases y con muchos personajes en cada una de ellas, además, están separados por estrellas que muestran su calidad general. Es muy importante que eches un vistazo a nuestra guía con los mejores personajes del juego al completo para que sepas cuáles son realmente importantes y quiénes marcan las reglas del metajuego ahora mismo.

    También es importante el término Rerolling en Brown Dust, que directamente apela por el reinicio de nuestra cuenta. Te contamos también más sobre este término en esta guía que os recomendamos leer, aunque también tenemos otros consejos y trucos del juego que te servirán como apoyo a estos conocimientos.

    Configura tu mejor equipo

    Una de las partes fundamentales del juego y uno de los consejos de Brown Dust que tenemos que darte es que una gran parte de los elementos que condicionan la victoria o la derrota es la formación del equipo. Debes realizar una buena combinación de personajes y un posicionamiento que sea ventajoso. Poco a poco irás sabiendo qué es mejor gracias a los tutoriales y la propia experiencia, pero te ayudamos.

    Pon a los defensores en la primera línea, y que sean al menos tres personajes de esta clase. Que estos precisamente también sirvan de defensores directos de aquellos atacantes que vayan justo detrrás, mientras que te recomendamos que los magos sean los últimos en la formación (por su capacidad de realizar hechizos desde cualquier posición y por su baja defensa).

    consejos de brown dust

    Después tendrás que ir configurando quiénes prefieres que ataquen antes, a cuáles beneficiar con potenciadores y qué estrategia general seguir. Las posibilidades son enormes y todas son positivas, así que te animamos a practicar y a experimentar mucho en Brown Dust para encontrar tu estilo de juego predilecto.

    Brown Dust

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto