Tal y como ocurre en la mayoría de títulos de estas características, se ofrecen multitud de caminos y formas de obtener experiencia y mejorar con ella. Sin embargo, siempre existe alguna vía que es más sencilla o más veloz para conseguirla. Nosotros hoy vamos a ayudarte para que sepas cuál es la mejor manera para subir de nivel en Brown Dust de la forma más rápida y eficiente posible.

Cómo subir de nivel en Brown Dust rápidamente

Evidentemente, se puede obtener experiencia en el juego prácticamente realizando cualquiera de las misiones, desafíos y opciones que plantea el título, pero la manera más rápida de subir de nivel en Brown Dust es repetir las misiones de la campaña principal completando los desafíos que se proponen en cada una de ellas. Sí, este es el método más eficiente.

Esta posibilidad no se abrirá hasta que completes la misión 10 del capítulo 3, así que en un principio concéntrate en completar la campaña principal siguiendo nuestros consejos y después trata de realizar este método. Consiguiendo una puntuación perfecta obtendrás un 10 por ciento de puntos de experiencia extra, así que céntrate en completar los desafíos y en no perder a un solo soldado durante las misiones.

¿Cómo utilizar correctamente la experiencia ganada para mejorar a nuestros personajes? Te enseñamos también.