Subir de nivel en Brown Dust - Cómo subir de nivel rápido

    Cómo subir de nivel en Brown Dust rápidamente. Te ayudamos a conseguirlo siguiendo estas pautas.

    Tal y como ocurre en la mayoría de títulos de estas características, se ofrecen multitud de caminos y formas de obtener experiencia y mejorar con ella. Sin embargo, siempre existe alguna vía que es más sencilla o más veloz para conseguirla. Nosotros hoy vamos a ayudarte para que sepas cuál es la mejor manera para subir de nivel en Brown Dust de la forma más rápida y eficiente posible.

    Cómo subir de nivel en Brown Dust rápidamente

    Evidentemente, se puede obtener experiencia en el juego prácticamente realizando cualquiera de las misiones, desafíos y opciones que plantea el título, pero la manera más rápida de subir de nivel en Brown Dust es repetir las misiones de la campaña principal completando los desafíos que se proponen en cada una de ellas. Sí, este es el método más eficiente.

    Esta posibilidad no se abrirá hasta que completes la misión 10 del capítulo 3, así que en un principio concéntrate en completar la campaña principal siguiendo nuestros consejos y después trata de realizar este método. Consiguiendo una puntuación perfecta obtendrás un 10 por ciento de puntos de experiencia extra, así que céntrate en completar los desafíos y en no perder a un solo soldado durante las misiones.

    ¿Cómo utilizar correctamente la experiencia ganada para mejorar a nuestros personajes? Te enseñamos también.

    Método del sacrificio para mejorar a los personajes

    Además de subir de nivel rápido en Brown Dust debes saber cómo utilizar correctamente la experiencia ganado, y nosotros te recomendamos que utilices el método del sacrificio para levelear a tus personajes. No lo hagas con los personajes de 4 estrellas y prioriza los que sean mejores en el metajuego actual, que te hemos indicado en esta otra guía que te recomendamos leer.

    subir de nivel en Brown Dust rápido

    Más o menos debes tener en mente que sacrificar a alrededor de 20 personajes de 3 estrellas tendrás más que suficiente para alcanzar el nivel máximo con cualquier personaje, así que ya tienes un buen método no solo para obtener experiencia rápido, sino para hacer más eficiente la mejora de tus mejores personajes en el juego.

    Brown Dust

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto