Consejos para Refight: The Last Warship - Trucos para ganar

    Trucos y consejos para Refight: The Last Warship.

    Si eres un consumado fan del género o has disfrutado de grandes clásicos seguramente te hayas dado cuenta de lo similar y familiar que resulta esta obra, y probablemente no hayas tenido demasiados problemas. Sin embargo, si eres un jugador más principiante o quizás no has entrado bien en su dinámica puedes estar perdido. Nosotros te ayudamos con esta pequeña guía con trucos y consejos para Refight: The last Warship.

    Consejos para Refight: The Last Warship

    El primero de los consejos para Refight: The Last Warship que os damos es que tenéis que tener en cuenta que existen diferentes tipos y clases de barcos, cada uno con sus propias características, pros y contras que deberíais conocer. Por ejemplo, la nave de batalla cuenta con las armas más potentes del juego. pero es muy lento y es fácilmente atacable por el resto. Conoce las de cada una de las embarcaciones.

    Las mecánicas del propio juego son más sencillas de lo que parece, aunque pueda parecer muy lioso en un principio. Tomad con calma cada partida, practicad mucho y no os ofusquéis en querer tener mucho éxito en las partidas iniciales, pues eso no será muy beneficioso para vuestra experiencia general con el juego.

    Mejoras y objetos

    Al igual que ocurre en cualquier otro Battle Royale (sea de barcos o no), uno de los consejos para Refight: The Last Warship es que trates de obtener los objetos del escenario lo más rápidamente que puedas. Poco a poco irás sabiendo cuáles son y para qué sirven a la primera, puediendo equipar todo o descartarlo rápidamente y centrándote en la batalla.

    consejos para Refight: The Last Warship

    Lo mismo ocurre con las mejoras y con otros items que encuentres: trata de conseguir todos ellos y familiarízate con ellos. No queda más que echar muchas horas y tener paciencia para dominar del todo las mecánicas del juego, que son sencillas pero complejas de dominar.

    Refight:The Last Warship

    Disponible desde 14 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto