Es muy probable que tus partidas a este título estén siendo algo frustrantes y que por mucho que lo intentes tus aspiraciones se cortan muy rápido al morir al inicio. Debes tener paciencia, por supuesto, pero también seguir los consejos y trucos de Half Dead 2 que os vamos a dejar en esta pequeña guía y que vienen para tratar de ayudar, sobre todo, a los jugadores más novatos de este título.

Trucos de Half Dead 2

El primero de los consejos y trucos de Half Dead 2 que vamos a darte es que sepas a entender el minimapa y la información que te proporciona, pues es una de las indicaciones más claras para saber a qué te vas a enfrentar en la habitación actual o en la siguiente. Pero aprende también una cosa: eso no quiere decir nada, pues en ocasiones habrá otros peligros o quizás debas arriesgarte con otros menesteres, así que máxima precaución siempre.

Marca las habitaciones por ti mismo, siguiendo un código que comprendas a primera vista. Esto es importantísimo en Half Dead 2 y puede librarte de muchos problemas. Por ejemplo, nosotros marcamos en verde las habitaciones que son seguras, en amarillo donde hay trampas y en rojo aquellas donde hay peligro. Esto da una visual muy clara y sencilla que te ayudará a proseguir.