Trucos de Half Dead 2 - Consejos y guía para el novato

    Guía con consejos y trucos de Half Dead 2 para el jugador principiante.

    Es muy probable que tus partidas a este título estén siendo algo frustrantes y que por mucho que lo intentes tus aspiraciones se cortan muy rápido al morir al inicio. Debes tener paciencia, por supuesto, pero también seguir los consejos y trucos de Half Dead 2 que os vamos a dejar en esta pequeña guía y que vienen para tratar de ayudar, sobre todo, a los jugadores más novatos de este título.

    Trucos de Half Dead 2

    El primero de los consejos y trucos de Half Dead 2 que vamos a darte es que sepas a entender el minimapa y la información que te proporciona, pues es una de las indicaciones más claras para saber a qué te vas a enfrentar en la habitación actual o en la siguiente. Pero aprende también una cosa: eso no quiere decir nada, pues en ocasiones habrá otros peligros o quizás debas arriesgarte con otros menesteres, así que máxima precaución siempre.

    Marca las habitaciones por ti mismo, siguiendo un código que comprendas a primera vista. Esto es importantísimo en Half Dead 2 y puede librarte de muchos problemas. Por ejemplo, nosotros marcamos en verde las habitaciones que son seguras, en amarillo donde hay trampas y en rojo aquellas donde hay peligro. Esto da una visual muy clara y sencilla que te ayudará a proseguir.

    Cuidado: el peligro siempre acecha

    Lo hemos dejado más o menos claro antes, pero insistimos en que uno de los trucos de Half Dead 2 es no dar nada por hecho. Aunque entres en una habitación que parezca segura (e incluso alguna que ya hayas investigado más o menos), eso no quiere decir que lo sea al cien por cien. Puede haber algún otro peligro todavía no detectado o que esté esperando a que cometas algún error: ojo avizor siempre.

    trucos de Half Dead 2

    Debes saber seguir una táctica que pueda funcionarte. Entre ellas, sinceramente, nosotros no te recomendamos que sea la de correr o tomarse con prisa la superación de habitaciones o desafíos, pues tarde o temprano terminarás muerto. Una vez llegues al piso final: enhorabuena, pero centra tu atención en el juego puesto que los peligros máximos se encontrarán ahí. Esperamos haberte sido de utilidad y que puedas seguir avanzando cada vez más en la aventura de Half Dead 2.

    HALF DEAD 2

    Disponible desde 1 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto