Piedra Sinnoh en Pokémon GO - Cómo conseguirla

    Te enseñamos cómo conseguir la Piedra Sinnoh en Pokémon GO.

    Desde hace unas cuantas actualizaciones te habrás dado cuenta de que es necesario en algunos casos utilizar una Piedra Sinnoh en Pokémon GO para evolucionar a algunos Pokémon. Generalmente se trata de la última evolución de algunas especies en concreto, que por lo general suelen ser bastante poderosas. Vamos a enseñarte a cómo conseguir este objeto para que tengas siempre disponible cuando lo necesites.

    Cómo conseguir Piedra Sinnoh en Pokémon GO

    Después de algunos cambios introducidos para conseguir la Piedra Sinnoh en Pokémon GO ya no necesitas completar los siete días seguidos de misiones ni nada por el estilo, sino que es una de las posibles recompensas obtenidas en los combates con los entrenadores. Tanto con los que propone el propio juego (los tres entrenadores de cada equipo) como de los combates con los entrenadores reales.

    Existe una posibilidad de obtener una Piedra Sinnoh en Pokémon GO como recompensa de una batalla una vez al día, así que no olvides echar al menos un combate todos los días. La mayor parte de las ocasiones obtendrás Polvos Estelares u otros objetos como regalo en lugar del preciado objeto, pero sigue insistiendo puesto que tarde o temprano terminarás teníendola.

    Algunos de los Pokémon que evolucionan ahora mismo con esta Piedra (y los caramelos correspondientes) son Rhydon, Electabuzz, Magmar, Togetic, Misdreavus, Murkrow, Gilgar, Sneasel, Porygon 2, Roselia o Dusclops, con futuros Pokémon que también la utilizarán.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto