Por muy fans que seáis del manga o el anime y por muchos títulos que hayáis jugado basados en este universo, lo cierto es que este nuevo título tiene poco que ver con todo lo visto hasta ahora, sobre todo por su concepción de mundo abierto y de la libertad que propone. Por eso nosotros hemos preparado esta pequeña con consejos y trucos de one Piece World Seeker sobre todo destinados a los jugadores principiantes.

Trucos de One Piece World Seeker

Como os hemos dicho antes, una de las características más importantes de este nuevo videojuego basado en la famosa franquicia es su concepción de mundo abierto, y debes adaptarte a él. Explora con libertad, no te centres solo en los contenidos principales y, sobre todo, disfruta de tu estancia en el juego. Si te apetece dar un paseo o centrarte en otros menesteres que no tienen que ver con la historia hazlo, pues además será beneficioso.

Cada vez que realices actividades principales o secundarias en el mundo de One Piece World Seeker obtendrás puntos de habilidad, que son muy importantes para progresar en el juego y para que tu personaje sea cada vez más poderoso. Utiliza y gasta estos puntos de habilidad siempre que los obtengas, pues es la manera más eficiente de contar cada vez con más posibilidades y mejoras.