En su concepción, diferente y adaptada a lo que conocemos como mundo abierto, el nuevo título basado en la famosa franquicia de manga y anime exige una manera de jugar distinta a lo que estamos acostumbrados a los juegos de la saga. Entre estos cambios se encuentran los Puntos de habilidad de One Piece World Seeker, importantísimos, y que te ayudamos a conseguir lo más rápidamente posible.

Cómo conseguir Puntos de habilidad de One Piece World Seeker

Los Puntos de habilidad de One Piece World Seeker se consiguen prácticamente por todo lo que realizamos en el juego: completar misiones prinicipales y otros contenidos secundarios. Sin embargo, evidentemente, existe una manera mucho más eficiente de ir consiguiéndolos y mejorando al personaje, tal y como os recomendamos hacer en nuestra guía con consejos y trrucos sobre el título que os invitamos a leer.

La manera más rápida y eficiente de conseguir estos Puntos es completando las misiones principales, aquellas que hacen avanzar la historia, combinándolas con las secundarias. Son los elementos que más experiencia y beneficios proporcionan en One Piece World Seker, así que os recomendamos que os centréis en ellas si lo que queréis es conseguir este objetivo.