El nuevo mundo abierto de la gente de Avalanche Studios tiene poco que ver con lo visto en sus anteriores juegos. Just Cause es una franquicia muy diferente, más alocada y que busca que te diviertas al máximo haciendo el gamba. Este, sin embargo, tiene sus propias reglas y cuestiones que tener en consideración. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Generation Zero que esperamos que os sean de utilidad.

Trucos de Generation Zero

El primero de los trucos de Generation Zero que podemos darte es que te lo tomes con calma. El juego te sitúa en un mundo abierto hostil en el que ir mejorando muy poco a poco, tanto a nivel de habilidades como a nivel de equipamiento. Al inicio tendrás poco que hacer con los enemigos, así que trata de ir con cuidado y evita el combate siempre que sea posible.

Lo más importante de Generation Zero es recoger el botín de cada una de las casas, coches o garajes que encuentres. Como si se tratara de un Battle Royale, tu intención debe ser la de limpiar los lugares que encuentres para tener un equipamiento listo para cuando no te quede más remedio que combatir. No dejes nada atrás y revisa cada rincón, nunca se sabe lo que puede haber escondido.