Trucos de Generation Zero - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Generation Zero para el jugador principiante.

    El nuevo mundo abierto de la gente de Avalanche Studios tiene poco que ver con lo visto en sus anteriores juegos. Just Cause es una franquicia muy diferente, más alocada y que busca que te diviertas al máximo haciendo el gamba. Este, sin embargo, tiene sus propias reglas y cuestiones que tener en consideración. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Generation Zero que esperamos que os sean de utilidad.

    Trucos de Generation Zero

    El primero de los trucos de Generation Zero que podemos darte es que te lo tomes con calma. El juego te sitúa en un mundo abierto hostil en el que ir mejorando muy poco a poco, tanto a nivel de habilidades como a nivel de equipamiento. Al inicio tendrás poco que hacer con los enemigos, así que trata de ir con cuidado y evita el combate siempre que sea posible.

    Lo más importante de Generation Zero es recoger el botín de cada una de las casas, coches o garajes que encuentres. Como si se tratara de un Battle Royale, tu intención debe ser la de limpiar los lugares que encuentres para tener un equipamiento listo para cuando no te quede más remedio que combatir. No dejes nada atrás y revisa cada rincón, nunca se sabe lo que puede haber escondido.

    Evita el combate y juega acompañado

    Al inicio de la aventura el propio juego te informa sobre uno de los trucos de Generation Zero que debéis tener en cuenta: evitad el combate siempre que sea posible. Veréis una retícula con la posición de los enemigos cercanos, que si os ven alertarán al resto (si hay) y generarán un combate complicado de lidiar. Combate solo si es posible y mientras buscas un lugar de huida que sea seguro.

    Algunos robots son tremendamente tontos y no entrarán en las casas y en otros espacios, así que aprovéchate de ellos. Por supuesto, trata de aprovechar también los objetos que obtengas (para distraerlos) y guarda la munición para cuando sea necesario, ya que suele escasear durante las primeras horas de aventura.

    trucos de Generation Zero

    También te recomendamos que juegues acompañado. Generation Zero propone que disfrutes de la aventura con hasta otros tres compañeros, y además de facilitar las incursiones en territorio hostil será mucho más divertido. No olvides tampoco mejorar a tu personaje e ir gastando los puntos de habilidad que obtengas, pues será imprescindible para poder ir avanzando en el título.

    Generation Zero

    Disponible desde 26 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto