Una vez hayas completado el juego, lo que viene a ser la historia y todas las misiones principales y secundarias, se abrirá el llamado Endgame de The Division 2. Y en realidad aquí es donde está la mayor parte de la gracia de la experiencia, ya que será el momento en el que enfrentarse a los peligros más complicados y al intento de obtención de las armas y piezas de armadura de mayor calidad de todo el juego.

Trucos del endgame de The Division 2

Para acceder al contenido de endgame de The Division 2 necesitas tener el nivel 30, haber completado tres fortalezas y haber elegido una de las tres Especializaciones para tu personaje. Una vez hayas realizado estas tareas accederás al Tier 1 mundial, donde verás algunos cambios en tu personaje y en el inventario. Por ejemplo, ahora verás una puntuación numérica al lado de tus armas y armaduras, que indican su propio nivel.

Algunas actividades del endgame del juego, directamente, requerirán que tengas un nivel concreto de puntuación de equipo, así que la pregunta es clara: ¿cómo puedes aumentar este número? Sencillo: consiguiendo nuevo equipamiento de mayor puntuación. Existen maneras donde vas a conseguirlas como recompensas de manera más o menos fácil y os enseñamos cómo.