Endgame de The Division 2 - Trucos, guía y consejos

    Guía, consejos y trucos del endgame de The Division 2.

    Una vez hayas completado el juego, lo que viene a ser la historia y todas las misiones principales y secundarias, se abrirá el llamado Endgame de The Division 2. Y en realidad aquí es donde está la mayor parte de la gracia de la experiencia, ya que será el momento en el que enfrentarse a los peligros más complicados y al intento de obtención de las armas y piezas de armadura de mayor calidad de todo el juego.

    Trucos del endgame de The Division 2

    Para acceder al contenido de endgame de The Division 2 necesitas tener el nivel 30, haber completado tres fortalezas y haber elegido una de las tres Especializaciones para tu personaje. Una vez hayas realizado estas tareas accederás al Tier 1 mundial, donde verás algunos cambios en tu personaje y en el inventario. Por ejemplo, ahora verás una puntuación numérica al lado de tus armas y armaduras, que indican su propio nivel.

    Algunas actividades del endgame del juego, directamente, requerirán que tengas un nivel concreto de puntuación de equipo, así que la pregunta es clara: ¿cómo puedes aumentar este número? Sencillo: consiguiendo nuevo equipamiento de mayor puntuación. Existen maneras donde vas a conseguirlas como recompensas de manera más o menos fácil y os enseñamos cómo.

    Aumentar nivel de equipamiento

    La manera más sencilla de aumentar el nivel de equipamiento y poder acceder a las actividades del endgame de The Division 2 es realizar misiones en su versión más complicada de dificultad (ojo con ellas), utilzar tu mesa de crafteo para mejorar tus piezas favoritas o directamente fabricar algunas mejores y comprar aquellas que creas que son mejores y útiles para tu personaje en alguno de los muchos vendedores que hay en Washington.

    Esto te irá sirviendo cada vez para poder ir accediendo cada vez a más misiones y peligros de este final de juego de The Division 2. También te recomendamos que no dejes de pasar por la Zona Oscura (pues en las zonas más complicadas también encontrarás equipamiento de máximo nivel) y poco a poco ir configurando a tu personaje.

    endgame de The Division 2
    Tened en cuenta que, precisamente, se ha buscado que el endgame de The Division 2 sea largo, complejo y complicado, así que no esperéis poder acceder a todo lo disponible nada más acabar el juego principal. Tomarlo con calma y disfrutar, pues la sensación de progreso del juego bien lo merece. Nos vemos en las actividades más complicadas del juego, agentes.

    Tom Clancy's The Division 2

    Disponible desde 15 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto