Mejores armas de Enter The Gungeon para arrasar

    Te enseñamos cuáles son las mejores armas de Enter The Gungeon.

    Es posible que a pesar de llevar muchas horas en el juego todavía no hayas visto la inmensa cantidad de armamento que existe. Y seguro que siempre te has preguntado si existe una lista o tier que indique cuáles son las mejores armas de Enter the Gungeon. Lo cierto es que buena parte de ello depende de los gustos propios de cada jugador y de cuál sea su estilo de juego, pero nosotros queremos destacar hoy aquellas que más nos gustan.

    Las mejores armas de Enter the Gungeon

    Por ejemplo, una de las mejores armas de Enter the Gungeon es es la AU Gun, seguramente la mejor pistola de toda la obra. Provoca un daño tremendo aunque quizás cojea en la cantidad de munición de que dispone, aunque es capaz de acabar con jefes como si nada y sin duda es una de sus mejores ventajas: úsala contra los jefes pues es una de las mejores opciones para ello.

    Si sois buenos apuntando y estáis buscando un arma que acabe de forma instantánea con la mayoría de enemigos de Enter The Gungeon entonces hay un arma perfecta para vosotros: el Shock Rifle. Muy preciso, devastador y terrible para los rivales. Lo mismo os decimos de la Colt 1851, una pistola diferente a otro rifle pero igualmente brutal. Probad ambas y nos contáis.

    Otras armas a tener en cuenta

    Pero existe más armamento imprescindible y otra de las mejores armas de Enter the Gungeon que a nosotros nos encanta es Proton Backpack, que aunque son muy particulares y te tiene que gustar su estilo (prácticamente no hace falta apuntar para usarlas) esta es una de las mejores, capaz de acabar con los jefes de niveles muy superiores casi sin ningún tipo de problema.

    mejores armas de Enter the Gungeon

    El llamado Scrambler es muy bueno también para ciertos tipos de habitaciones, en concreto para aquellas que se llenan de enemigos, pero esta elección sí que requiere de un contexto aprovechable. Alien Engine es otra de esas armas que te obligan a jugar de manera diferente, pero que resultan una auténtica maravilla incluso para escapar si es necesario.

    Vertabrae K-47, por ejemplo, también hace un montón de daño y no necesitas demasiada puntería para sacar su máximo jugo y siempre vas a encontrar munición para ella, por si buscas algo realmente versatil y eficiente. The Sling también es otra de esas armas perfectas para los jefes, capaz de matar a algunos de uno o dos disparos. La locura.

    ¿Cuáles son vuestras armas preferidas de Enter the Gungeon?

    Enter the Gungeon

    Disponible desde 5 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto