Con la cantidad de variables y posibilidades que otorga este título, es posible que si eres un jugador novato (e incluso si ya llevas unas cuantas horas) estés algo perdido. Nosotros hoy queremos centrarnos en destacar a los mejores personajes de Enter the Gungeon, teniendo en cuenta las virtudes y también los defectos con los que cuenta cada uno de ellos.

Mejores personajes de Enter the Gungeon

Al igual que decíamos con nuestra elección de las mejores armas del juego, los mejores personajes de Enter the Gungeon van a requerir vuestros propios gustos personales, pues todos los jugadores tienen su propio estilo y es algo que nosotros no podemos valorar. Sin embargo, os vamos a contar cuáles son nuestros favoritos por si os ayuda en la elección, aunque os recomendamos que probéis a todos por vosotros mismos.

Marine, por ejemplo, es estupendo por su arma secundaria, por el bonus que proporciona en la armadura y por contar con objetos útiles. Además, aunque es meramente visual, es el único personaje del juego que cambia su apariencia cada vez que recibe un golpe. ¿Hay alguno más que nos parezca destacable? Por supuesto.