Mejores personajes de Enter the Gungeon - Tier List para el novato

    Tier List con los mejores personajes de Enter the Gungeon, sobre todo para los jugadores principiantes.

    Con la cantidad de variables y posibilidades que otorga este título, es posible que si eres un jugador novato (e incluso si ya llevas unas cuantas horas) estés algo perdido. Nosotros hoy queremos centrarnos en destacar a los mejores personajes de Enter the Gungeon, teniendo en cuenta las virtudes y también los defectos con los que cuenta cada uno de ellos.

    Mejores personajes de Enter the Gungeon

    Al igual que decíamos con nuestra elección de las mejores armas del juego, los mejores personajes de Enter the Gungeon van a requerir vuestros propios gustos personales, pues todos los jugadores tienen su propio estilo y es algo que nosotros no podemos valorar. Sin embargo, os vamos a contar cuáles son nuestros favoritos por si os ayuda en la elección, aunque os recomendamos que probéis a todos por vosotros mismos.

    Marine, por ejemplo, es estupendo por su arma secundaria, por el bonus que proporciona en la armadura y por contar con objetos útiles. Además, aunque es meramente visual, es el único personaje del juego que cambia su apariencia cada vez que recibe un golpe. ¿Hay alguno más que nos parezca destacable? Por supuesto.

    Más personajes interesantes

    Otro que no podemos dejar de destacar como uno de los mejores personajes de Enter the Gungeon es Hunter, pues saber utilizar bien su arco es un sinónimo directo de victoria. También nos gusta mucho Pilot, sobre todo por sus objetos, al igual que Convict, que en este caso puede ser uno de los personajes con mejor equipamiento inicial de todo el videojuego.

    mejores personajes de enter the gungeon

    Entre los personajes que también podríais disfrutar pero que a nosotros sí nos parece que están un poco por debajo de los demás está Bullet, pues su arma es complicada de utilizar en determinadas circunstancias. Lo mismo ocurre con Robot, que aunque posee un arma secundaria muy poderosa solo dispone de armadura, lo que es una desventaja importante.

    ¿Para vosotros cuáles son los mejores personajes de Enter the Gungeon y por qué? Recordad que también hemos elegido a las mejores armas de todo el juego, por si queréis echar un vistazo.

    Enter the Gungeon

    Disponible desde 5 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto