La suerte es un factor decisivo en las runs de este juego, al igual que la propia habilidad del jugador, su experiencia, el armamento, el personaje... y también los items que porte. Por eso mismo nosotros queremos elegir hoy a los mejores objetos de Enter the Gungeon, aquellos que verdaderamente pueden cambiar el devenir de la partida y aquellos que no deberíais dejar escapar en ningún momento.

Los mejores objetos de Enter the Gungeon - Pasivos

Comenzamos eligiendo a los mejores objetos de Enter the Gungeon con los pasivos, es decir, aquellos que nos aportan algún tipo de beneficio perpetuo que nosotros no tenemos que activar y que permanece con nosotros a lo largo de la partida. Para nosotros uno de los mejores es Clone, que evidentemente crea a un clon de nuestro personaje e incluso nos incita a dejarnos matar para aprovechar las posteriores sinergias. Una locura.

Otro gran objeto pasivo de Enter the Gungeon es Pig, el cerdo, que básicamente nos permite tener una segunda vida (muy recomendable en un juego donde morir es tan fácil, claro). También nos gusta mucho Wax Wings, que nos hace inmunes al fuego o al veneno, algo muy pero que muy útil en muchas ocasiones y que, aunque no nos haga ganar la partida, nos facilita mucho las cosas en determinada circunstancias.