Mejores objetos de Enter the Gungeon, los items más top

    Elegimos a los mejores objetos de Enter the Gungeon. ¿Cuáles son los items que no debes perderte?

    La suerte es un factor decisivo en las runs de este juego, al igual que la propia habilidad del jugador, su experiencia, el armamento, el personaje... y también los items que porte. Por eso mismo nosotros queremos elegir hoy a los mejores objetos de Enter the Gungeon, aquellos que verdaderamente pueden cambiar el devenir de la partida y aquellos que no deberíais dejar escapar en ningún momento.

    Los mejores objetos de Enter the Gungeon - Pasivos

    Comenzamos eligiendo a los mejores objetos de Enter the Gungeon con los pasivos, es decir, aquellos que nos aportan algún tipo de beneficio perpetuo que nosotros no tenemos que activar y que permanece con nosotros a lo largo de la partida. Para nosotros uno de los mejores es Clone, que evidentemente crea a un clon de nuestro personaje e incluso nos incita a dejarnos matar para aprovechar las posteriores sinergias. Una locura.

    Otro gran objeto pasivo de Enter the Gungeon es Pig, el cerdo, que básicamente nos permite tener una segunda vida (muy recomendable en un juego donde morir es tan fácil, claro). También nos gusta mucho Wax Wings, que nos hace inmunes al fuego o al veneno, algo muy pero que muy útil en muchas ocasiones y que, aunque no nos haga ganar la partida, nos facilita mucho las cosas en determinada circunstancias.

    Mejores objetos activos de Enter the Gungeon

    Y seguimos eligiendo los mejores objetos de Enter the Gungeon, esta vez con los activos. Es decir, aquellos objetos que nosotros utilizamos cuando queremos y que realizan alguna acción o proporcionan alguna ventaja. Para nosotros el mejor activo de todo el juego es Bracket Key, como no pdía ser de otra manera.

    Hay otros objetos activos que también son muy buenos en casi todas las circunstancias, como Old Knight's Flash, que nos da dos corazones gratis por cada piso, una ventaja tremenda. Ring of Ethereal Form nos proporciona invisibilidad, posibilidad de volar... perfecto para los que prefieran actuar con más sigilo o para buscar alguna de sus múltiples utilidades.

    mejores objetos de Enter the Gungeon

    Por último, nos gustaría destacar también a Orange, la naranja, como otro de los mejores objetos de Enter the Gungeon. En este caso nos proporciona salud completa y un contador de corazón más, muy pero que muy útil. ¿Para vosotros cuáles son los mejores objetos pasivos y activos del juego?

    Recordad que también hemos elegido las mejores armas del juego al completo y los mejores personajes según nuestros gustos, por si os apetece echar un vistazo.

    Enter the Gungeon

    Disponible desde 5 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto