Si eres un jugador completista o simplemente quieres facilitar la búsqueda de los coleccionables del último título de BioWare, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a esta guía, pues vamos a ayudarte a encontrar todos los cofres en Anthem, que están desperdigados por todo el mundo de juego en diferentes localizaciones, algunas algo complicadas de alcanzar o de vislumbrar a simple vista.

Localización de los cofres en Anthem

Antes de nada hay que dejar claro que hay diferentes tipos de cofres en Anthem. Por un lado aquellos que están presentes en el mundo del juego y que una vez localizados y abiertos no volverán a contener botín, mientras que hay otros que aparecerán de forma continua y que nos proporcionarán algunas recompensas de manera periódica.

Los segundos tipos de cofres son aquellos que nos proporcionarán cuando completemos eventos mundiales o Strongholds, así que tened claro que hay distintas maneras de conseguir este tipo de botín en el juego de BioWare. También debéis saber que los diferentes métodos de farmeo de cofres (algunos basados en bugs o exploits del juego) están siendo arreglados y eliminados por parte del estudio, así que nosotros no indicaremos ninguno puesto que seguramente será inservible en el momento en que pruebes o lo será de un momento a otro.

Los cofres que encontramos en el mundo

Sí os podemos mostrar la localización de los cofres en Anthem que podemos encontrar en diferentes lugares del mapa, gracias a un mapa realizado por los compañeros de USGamer, a quien cedemos todos los méritos. Si seguís este mapa y buscáis bien en las localizaciones marcadas en rojo encontraréis estas recompensas en el juego:

Cofres en Anthem

cofres en Anthem

cofres en Anthem

Esperamos de verdad que os sea de utilidad para encontrar estos cofres en el juego. Recordad que también tenemos otras guías del juego como esta, en la que te enseñamos cómo funciona la suerte o esta otra en la que os ayudamos a subir rápidamente de nivel de una forma eficiente.