Si habéis jugado a otros juegos de From Software e Hidetaka Miyazaki como la saga Dark Souls o Bloodborne, sabréis que existe la posibilidad de jugar acompañados de algún amigo e incluso invocar a otros jugadores vía online u otros ayudantes NPC's del juego, invocándolos. Hoy te enseñamos a cómo jugar en cooperativo a Sekiro con un amigo e invocar ayuda, si es que es posible.

¿Cómo jugar en cooperativo a Sekiro con un amigo o invocar ayuda?

Lamentablemente, no se puede jugar en cooperativo a Sekiro con un amigo, ya que no existen las funcionalidades multijugador. De hecho, tampoco encontramos las opciones de los mensajes que también encontramos vía online en los otros juegos de la compañía, así que toca jugar individualmente. Sí que podemos pedir ayuda en momentos muy concretos, eso sí.

Antes de algunas peleas muy concretas contra algunos jefes de Sekiro (la minoría) podremos encontrar a algún NPC con el que se nos permite hablar. Agota la conversación y se unirá a la pela automáticamente, ayudando como si de una invocación se tratara. Pero no existen otras ayudas en el juego o la posibilidad de disfrutar del título en cooperativo, lo sentimos.

Recuerda que también te ayudamos en esta guía a seleccionar la mejor plataforma para el juego, si todavía no lo has comprado, y también una guía completa de sus controles y secretos, por si no dominas todavía los movimientos de tu shinobi.