Cuando lleguéis al final de la aventura descubriréis que todavía os falta un último y complicado escollo en forma de batalla con el jefe final. Si os está costando demasiado no os preocupéis, porque nosotros hemos ideado esta táctica en la que te vamos a ayudar a derrotar a Isaac en One Piece: World Seeker de la forma más sencilla posible, para que por fin podáis ver los créditos finales sin sufrir demasiado.

Cómo derrotar a Isaac en One Piece: World Seeker

Cuando intentes dar golpes a Isaac te darás cuenta de que es capaz de evitarlos todos, bien esquivando o bien utilizando su escudo. Es obvio que necesitas una estrategia a seguir para poder derrotar a Isaac en One Piece: World Seeker.


Este enemigo cuenta con varios ataques, en forma de proyectiles , que debes evitar de forma rápida (quizás el movimiento Observational Haki te ayude). En el momento en que Isaac lanza un gran proyectil hacia ti, es cuando bajará sus escudos, por lo que es el momento perfecto para atacarlo (tendrás alrededor de dos segundos). Te recomendamos que ataques utilizando el gatillo derecho. Al hacerlo, sucederá una secuencia cinemática.

Después de esta secuencia tendrás que hacer frente no solo a uno, sino a dos robots. La estrategia a seguir ahora es exactamente la misma: espera a que vaya a lanzar este ataque tan poderoso y atácalo entonces. Tendrás que repetir esta fórmula cuatro veces para conseguir que Isaac se transforme.

Derrotar a Isaac en One Piece: World Seeker

Ahora es cuando comenzará la última fase de la batalla. Pero no te preocupes: esta vez no tendrá escudo y podrás hacerle daño de forma habitual. Utiliza ataques y ten cuidado con los suyos, pero será más fácil que la primera parte.

Esperamos que esta técnica te haya servido para derrotar a Isaac en One Piece: World Seeker. Recuerda que tenemos otras muchas guías en el juego, como esta en la que te indicamos dónde encontrar a Zoro (si todavía no lo has conseguido) o esta en la que te enseñamos a conseguir todos los trajes y atuendos del juego.