Trucos de MLB The Show 19 para batear mejor

    Te enseñamos estos trucos de MLB The Show 19 para que seas un jugador más profesional.

    El béisbol es un deporte complejo, muy disfrutable pero con unas reglas muy concretas que hay que saber comprender. Ese es el primer paso básico para poder disfrutar de él, pero luego toca ser mejores jugadores y atender a ciertos aspectos del propio videojuego. Nosotros os ofrecemos estos trucos de MLB The Show 19 que esperamos sean de utilidad para que os convirtáis en mejores jugadores.

    Trucos de MLB The Show 19

    Lo primero que debemos tener en cuenta, como hemos comentado antes, es que nadie va a poder ganar una partida en MLB The Show 19 si no es capaz de dominar los aspectos ofensivos del deporte. Si no eres capaz de hacer una sola carrera será imposible obtener la victoria, así que practica todo lo posible los bateos y también las carreras en la busca de captura y dominio.

    Uno de los trucos de MLB The Show 19 tiene que ver con la elección del estilo de bateo, que podemos seleccionar entre tres. El primero nos permitira mover el stick izquierdo en cualquier dirección para realizar un bateo normal, lanzando la bola al lugar al que estemos apuntando si somos capaces de acertar.

    Otra de las opciones, la que nosotros os recomendamos por encima del resto, es la que nos permite elegir la zona de golpeo. Es la que permite definir de una forma más satisfactoria que las otras la dirección de la bola tras ser golpeada, además de que en puros términos de uso nos parece la más orgánica y natural. Probadla y decidid.

    trucos de MLB The Show 19

    Cómo batear correctamente en MLB The Show 19

    Una vez que has encontrado tu tipo de control en la ofensiva del juego, toca encontrar los trucos de MLB The Show 19 que nos permitirán batear mejor. Hay que practicar, no queda otra, pues nadie consigue ser un buen jugador de la noche a la mañana, pero hay ciertos aspectos que tener en cuenta y que os servirán de ayuda, como por ejemplo evitar realizar un golpeo en todas las ocasiones. Si os fijáis en el deporte real los propios bateadores eligen el momento adecuado para hacerlo, teniendo el cuenta el propio momento o el propio lanzamiento de bola.

    Tendrás tres posibilidades de fallar y tres posibilidades de dejar pasar la bola, utiliza con inteligencia estas posibilidades.Una vez que consigas golpear la bola, toca plantear otros de los aspectos fundamentales de MLB The Show 19: correr. También tenemos diferentes formas de control en este aspecto.

    trucos de MLB The Show 19

    Correr hasta la tercera base: el objetivo principal

    Obviamente, uno de los trucos de MLB The Show 19 principales en este aspecto es que tengas siempre en mente dónde está la pelota que acabas de golpear. La cantidad de carrera que puedas realizar va a depender directamente de la calidad del golpeo: si eres capaz de mandar la bola fuera, podrás correr hasta la tercera base, en caso contrario no te arriesgues demasiado pero trata de hacerlo de aprovechar lo máximo posible la situación.

    Sabiendo cómo batear y cómo correr por las bases falta otro aspecto fundamental en MLB The Show 19: cuando estamos en el lado contrario, defendiendo. Saber lanzar bien la bola es otro de los artes que vais a tener que dominar en el juego, practicando mucho y probando los diferentes modos de control. En este sentido os recomendamos probar todos y decidir dependiendo de cuál se adapte mejor a vuestros propios gustos.

    MLB The Show 19

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto